Doogee X5, el teléfono que redefinirá el concepto de económico

AliExpress WW

Cuando pensamos en teléfonos de bajo coste pensamos en dispositivos como el Xiaomi Redmi 2 o el Honor 4C, pero Doogee parece que quiere redefinir el concepto que tenemos de asequible, y su manera de hacerlo será con el Doogee X5, un teléfono que tiene un precio de nada más que 49.99 dólares (46 €).

Los primeros detalles que conocemos del Doogee X5 parecen realmente prometedores, y los más destacables son que es el primer teléfono que equipa el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580, su pantalla de 5 pulgadas HD, y por supuesto la conectividad LTE.

Doogee también ha revelado que el X5 vendrá con una cámara principal de 5 megapíxeles y una batería de 2.200 mAh. Además de estos detalles técnicos, las primeras imágenes de prensa de este smartphone nos revelan que la cámara principal también cuenta con un doble flash LED.

CatchD2F0

El diseño del teléfono también es bastante atractivo para el precio que tiene, y es que tiene unas líneas poco típicas en la gama media baja y que nos recuerdan en cierto modo al Xiaomi Mi4i, aunque con un chip MediaTek esperamos que el rendimiento sea mejor que el de este último.

Además de la versión con el SoC MT6580, Doogee también lanzará una versión más económica con el procesador MediaTek MT6735, sin embargo los precios de este modelo por el momento son un misterio.

El Doogee X5 se empezará a comercializar en algún momento del mes de Agosto, así que estaremos muy pendientes de los nuevos detalles que vayan surgiendo de este interesante y económico smartphone.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!