360 N4, otro smartphone que obtiene su certificación de red

AliExpress WW

Son muchos los dispositivos que día a día llegan a TENAA para obtener su certificación de red. Uno de los últimos en hacerlo ha llegado de la mano de la compañía 360, más concretamente se trata del 360 F4, del cual ya conocemos algunas de las características con las que contará.

Entre las especificaciones más destacadas de este smartphone nos encontramos con el procesador Helio X20, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D del cual aún desconocemos su dimensión y que tendrá resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Por desgracia esto, de momento, es todo lo que sabemos sobre este smartphone pero si tenemos en cuenta su reciente paso por TENAA creemos que no tardaremos mucho en tener más información sobre él, su fecha de lanzamiento y el precio al que finalmente será lanzado al mercado.

[ Fuente ]