Vphone M3 se une a los teléfonos “todoterreno”

AliExpress WW

En la actualidad existen muchos teléfonos de los denominados todoterreno, ya que son a prueba de golpes, ralladuras, polvo o agua. Pues bien, la empresa Vphone ha lanzado un nuevo dispositivo capaz de aguantar todo tipo de maltratos, se trata del Vphone M3.

El Vphone M3 es un teléfono que viene con la certificación IP68, lo que significa que este smartphone es resistente al agua, polvo, golpes, arañazos, o a la presión.  La marca ha sometido a este dispositivo a una serie de pruebas, las cuales podéis ver en el vídeo que hoy os traemos. En él, muestran lo resistente que puede llegar a ser, entre las pruebas se incluyen la resistencia al polvo, a la presión, al agua, a los golpes o a los arañazos.

Pero no solo se trata de un teléfono resistente, sino que además dispone de unas especificaciones bastante interesantes:

El Vphone M3 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador MediaTek MT6735, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, una cámara trasera de 13 megapíxeles, y una cámara delantera de 5 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 4500 mAh.

Este teléfono tiene un precio de 812 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 109 euros, lo que hace que sea un digno competidor en la gama media de Android.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo