Koobee renueva su catálogo de gama media con el Koobee S7

Koobee no es precisamente una de las marcas más famosas del mercado chino, sin embargo de vez en cuando presenta teléfonos que son dignos de mención, como por ejemplo el Koobee S7, un smartphone de gama media baja que llega al mercado por un precio de 1.149 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 159 euros.

El Koobee S7 está completamente construido en una aleación de aluminio y magnesio, un material que le da un aspecto muy premium, y que es precisamente uno de los mayores reclamos que tiene, ya que muy pocos teléfonos de gama media baja están fabricados en dicho material. Las dimensiones del teléfono son de 152.2 x 76.2 x 7.8 mm, y los colores en los que se puede adquirir son el dorado, y el plateado.

Entre sus especificaciones, nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735, 1.5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 8 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo ello es alimentado por una batería de 3.000 mAh y funciona bajo Android 5.1 Lollipop.

Koobee S7 (1)

No podíamos terminar esta entrada sin mencionar su lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior, un lector que según Koobee, reconocerá la huella en únicamente 0.2 segundos, un tiempo que de ser cierto, haría que prácticamente ni nos enterásemos de que está bloqueado.

¿Qué os parece lo último de Koobee? ¿Creéis que tiene un precio justo?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.