El nuevo producto de Meizu es un palo selfie con bluetooth

AliExpress WW

Hace tan solo un mes, el fabricante Meizu abrió una página de productos inteligentes para el hogar en Weibo, convirtiéndose en un competidor directo de la submarca de Xiaomi Mijia. Pues bien, en este caso el nuevo producto que la compañía ha lanzado al mercado, es un palo selfie inalámbrico con bluetooth.

Si nos fijamos en el palo selfie de Meizu, no encontramos una gran diferencia con el Mi Selfie Stich que lanzó al mercado Xiaomi hace un par de semanas, a excepción de que podemos encontrar el logotipo de Meizu situado justo encima de los botones de control.

El palo selfie de Meizu dispone de funcionalidad bluetooth, compatible tanto para dispositivos Android como iOS, lo que significa que el usuario podrá elegir entre la funcionalidad de autodisparador, o podrá activar el obturador a distancia. Así mismo, el soporte donde va ubicado el smartphone, puede girar 360 grados. El palo selfie de Meizu, dispone de una pequeña batería de 60 mAh, lo que significa que puede llegar a disparar hasta 10.000 veces consecutivas según el fabricante.

En cuanto a su diseño, El palo selfie de Meizu, dispone de una barra de aleación de aluminio extensible, y resistente a todo tipo de arañazos. El área de la manija está cubierta con plástico texturizado mate, lo que le hace más ergonómico. Además, podremos encontrarlo en tres variantes de color diferentes; Negro, rosa y azul.

Por último solo nos queda hablar de su precio, y es que la compañía ha establecido un precio de 99 yuanes para el palo selfie de Meizu, lo que al cambio de divisa equivale a unos 14 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo