Kyocera DuraForce Pro, un nuevo rugged que llega al mercado

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a otro dispositivo todoterreno, el Kyocera DuraForce Pro y es que este smartphone ya ha sido lanzado y ya conocemos algunos de sus detalles.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos conun procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.240 mAh.

En cuanto a su patnalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y que tiene la posibilidad de grabar vídeos y de realizar fotografías con un ángulo de 135 grados al estilo GoPro.

Además, como era de esperar cuenta con protección IP68 y protección de grado militar 810G.

Pero sin duda alguna, lo más característico es su diseño, y es que además de contar con el típico diseño “rugged”, en su parte frontal podemos apreciar que en lugar de incorporar los ya tan utilizados botones capacitivos en la barra de navegación, incorpora botones físicos y debajo de los cuales nos encontramos dos altavoces.

En su parte posterior, fabricada en caucho, nos sugiere unas líneas parecidas a las que nos podemos encontrar en las ruedas de una bicicleta o coche.

Con respecto a su precio, es de unos 432 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 399 euros.

[ Fuente ]