Moto Droid Turbo 3, la nueva apuesta de Lenovo para EEUU

AliExpress WW

Una de las noticias que hoy os traemos es sobre la compañía Lenovo, más concretamente de la compañía de su propiedad, Motorola. Y es que tenemos noticias relativas a un nuevo smartphone que tiene entre manos, el Moto Droid Turbo 3, del cual ya conocemos su diseño gracias a algunas imágenes que os incluimos en el artículo.

Este nuevo dispositivo pronto verá la luz y lo hará a través de la compañía telefónica estadounidense Verizon.

En su diseño, tal y como podréis observar en las imágenes, cuenta con un grosor desigual por su parte superior con respecto a la inferior ya que la cámara trasera sobresale. Además cuenta con una cubierta posterior que llegará en varias versiones, entre las que cabe destacar una que parece ser de metal así como otra de vidrio.

Volviendo a la parte de la cámara, cabe destacar que contará con un sensor de Hasselblad de 16 megapíxeles con una apertura f/1.9.

Los colores en los que llegará al mercado son bastante variados, entre los que se encuentran el plateado, el negro, el blanco y el rojo.

Se espera que este dispositivo sea lanzado en las próximas semanas, sin embargo aún no tenemos noticias sobre la configuración de hardware que equipará.

[ Fuente ]