Panasonic presenta dos nuevos terminales, el Eluga Pulse y el Eluga Pulse X

AliExpress WW

Panasonic vuelve al terreno de juego con dios nuevos smartphones, el Panasonic Eluga Pulse, y el Eluga Pulse X, dos terminales con un aspecto bastante premium que llegan al mercado con una etiqueta de precio de 145 y 164 dólares respectivamente.

El modelo más pequeño y básico dispone de una pantalla der 5 pulgadas con resolución HD y protección Dragontrail, un procesador quad core a 1.25 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, y todo el conjunto funciona bajo una batería de 2200 mAh y bajo Android 6.0 Marshmallow.

El hermano mayor, el Panasonic Eluga Pulse X tiene unas especificaciones idénticas al anterior modelo, sin embargo, en esta ocasión cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, 3 GB de RAM, y una batería de mayor tamaño, concretamente de 3.000 mAh.

32201713505PM_635_panasonic_eluga_pulse_x_db

Con estos terminales Panasonic no se volverá a poner en el mapa de los terminales de gama alta, sin embargo, en algunos mercados puede que consiga colocarse entre los fabricantes que más teléfonos venden en la gama media de Android.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!