
La compañía ZTE ya tiene un nuevo smartphone preparado, o al menos es lo que hace pensar el hecho de que hayan llevado a TENAA un dispositivo para obtener su certificación de red.
El dispositivo en cuestión ha pasado por allí con el nombre en clave de ZTE S36 y entre sus especificaciones más destacables nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh y bajo el sistema operativo de Alibaba llamado YunOS.
En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.
Además cuenta con un peso de unos 141 gramos y un grosor de 8.6 mm.
Con respecto al precio que este dispositivo tendrá, suponemos que acompañará a las especificaciones de gama baja que equipa, situándose alrededor de los 100 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos euros.
[ Fuente ]- Blu Life One X2 Mini, un pequeñín con mucha potencia - 22 marzo, 2017
- El Asus ZenFone Live llega al mercado - 21 marzo, 2017
- Kingsun S10, el nuevo smartphone de la marca - 20 marzo, 2017