Asus podría reducir a las 5 pulgadas la pantalla de su ZenFone 2

No sé si recordaréis alguno de los lanzamientos que tuvieron lugar en el CES 2015. Allí se presentaron numerosos smartphones entre los que se encontraba un nuevo dispositivo de Asus, el ZenFone 2.

Entre algunas de las especificaciones de ese smartphone, nos encontramos con un procesador de 64 bits Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos, una increíble memoria RAM de 4 GB, una batería de 3.000 mAh, una cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles o una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Ahora hemos vuelto a tener noticias de esta compañía y también de este smartphone, y es que en numerosos medios se está comentando la posibilidad de la introducción en el mercado de una nueva versión de este Asus ZenFone 2, pero como suele ocurrir con todas las nuevas versiones, esta también tendría algún que otro cambio respecto a la anterior, en este caso sería su pantalla, viéndose reducida desde las 5,5 pulgadas hasta las 5 pulgadas. La verdad es que esta reducción del tamaño de su pantalla será agradecida por muchos usuarios, ya que a pesar de que la tendencia actual está en las grandes pantallas, muchas personas prefieren adquirir un dispositivo con una pantalla más reducida por la comodidad en el uso diario que esta nos proporciona.

La cuestión de todo esto es que no tenemos todavía claro si la compañía decidirá realizar algún cambio más aparte de la reducción de la pantalla, cambiando también el hardware, y cómo no, disminuyendo su precio, o si las especificaciones serán las mismas a excepción del tamaño de su pantalla.

[ Fuente vía GizChina.com ]