IVVI pretende conseguir el título del smartphone más delgado del mundo

AliExpress WW

CoolPad podría estar planteándose el conseguir el título del smartphone más delgado del mundo con un smartphone de su submarca llamada IVVI, al menos eso es lo que nos adelanta el teaser que hoy ha publicado.

La marca IVVI, es la respuesta de CoolPad a la creciente popularidad de los teléfonos con un elegante diseño, pero que no abandonan las altas especificaciones y sobre todo, mantienen un precio muy ajustado.

Estas tres características las hemos estado viendo cada vez en más smartphones y también hemos visto cómo compañías como Gionee, Oppo y Vivo iniciaban una batalla por ver quién lanzaba al mercado el teléfono con las especificaciones más elevadas, pero sobre todo con el diseño más delgado, una batalla que consiguió ganar Vivo con su Vivo X5 Max y sus 4.75 mm de grosor.

Pues bien, el último teaser publicado por IVVI nos deja entrever cual es el objetivo de su próximo smartphone, al menos nos da dos opciones para elegir, que son las siguientes: ¿4.7 mm? o ¿4.7 pulgadas?

Estas dos cifras obviamente se refieren al grosor del cuerpo y al tamaño de su pantalla. Ahora bien, si IVVI se decanta por el lanzamiento de un teléfono de 4.7 pulgadas, podríamos estar ante uno de los mejores teléfonos de la actualidad en cuanto a la calidad. Pero si también se decidiesen porque su grosor fuera de tan sólo 4.7 mm, conseguirían llevarse el gato al agua y por consecuente el título del smartphone más delgado del mundo.

Lo más probable, es que IVVI lance un teléfono con 4.7 pulgadas y 4.7 mm de grosor, pero eso nos resulta un tanto preocupante, ya que reducir tanto el tamaño y el grosor, tan sólo implica que su batería no será demasiado grande.

¿Qué pensáis que lanzará IVVI? ¿Un smartphone de 4.7 pulgadas, de 4.7 mm o ambas cosas?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!