Blackview va a iniciar un sorteo en que regalará seis Blackview BV5000

AliExpress WW

Si buscáis un teléfono robusto, con una gran batería, y un atractivo estilo, entonces el sorteo que va a llevar a cabo Blackview puede que os interese.

Para dar comienzo la semana, Blackview va a iniciar hoy mismo un sorteo en que regalará seis Blackview BV5000. Por el momento no tenemos detalles de que se tendrá que hacer para participar, pero estaremos muy pendientes de su perfil de Facebook, ya que es donde se darán a lo largo del día todos los detalles.

Para quien no lo conozca aún, el Blackview BV5000 es un smartphone con un cuerpo completamente fabricado en caucho, a excepción de un pequeño marco metálico, unos materiales que le hacen un teléfono muy resistente, y capaz de aguantarlo prácticamente todo. Los colores en los que está disponible son en verde camuflaje, naranja y negro.

Blackview-BV5000

Su cuerpo de 13.3 mm es resistente al agua y al polvo, y alberga una batería de 5.000 mAh que dotará al teléfono de una muy buena autonomía, además de que podrá servir también para cargar la batería de otros smartphones mediante un cable OTG.

Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador quad core de 64 bits MT6735, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, y todo ello funcionando bajo Android 5.1 Lollipop.

Según conozcamos nuevos detalles del sorteo, os traeremos una entrada actualizada para que no perdáis la oportunidad de participar, y ganar un Blackview BV5000.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!