Li Nan confirma que el Meizu Pro 5 Mini se presentará en 2016

AliExpress WW

Hace unos días surgieron los primeros rumores del Meizu Pro 5 Mini, y hoy ha sido el propio Li Nan el que ha confirmado que este smartphone verá la luz en la primera mitad de 2016.

El Meizu Pro 5 Mini podría coronarse como una de las mejores opciones de 5 pulgadas del mercado de llegar a confirmase todas las especificaciones que se filtraron, y es que actualmente ningún teléfono le superaría.

Li Nan ha comentado que su precio no será de 1.999 yuanes como se filtró anteriormente, sino que más bien rondaría los 2.499 yuanes, lo que al cambio de divisa vendría a ser unos 360 euros.

Meizu Pro 5 Mini

Las supuestas especificaciones que se filtraron del Meizu Pro 5 Mini nos adelantaron que podría tener una pantalla AMOLED de 4.7 o 5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador deca core de 64 bits MediaTek Helio X20, 3 o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 16 megapíxeles, y un botón de inicio físico en el que se integrará un lector de huellas dactilares.

Lo que todo comenzó como un simple rumor, poco a poco parece que va tomando forma, y es muy probable que en las próximas semanas tengamos mucha más información del Meizu Pro 5 Mini.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!