Primeras imágenes del Uhans A101

AliExpress WW

Hoy os traemos noticias relativas a la compañía Uhans y es que al parecer y según os hemos informado hace unas horas, pretende lanzar al mercado un nuevo dispositivo, el Uhans A101, y lo hace como homenaje a la ya tan legendaria compañía Nokia.

Ahoya ya tenemos las primeras imágenes de este nuevo smartphone así como algunas de las características de las que dispondrá.

Entre las especificaciones más destacables de este dispositivo nos encontramos con un procesador MediaTek MT6737 que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una pantalla curvada 2.5D de 5 pulgadas y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

Los colores en los que llegará este nuevo dispositivo de Uhans son el blanco y el negro aunque también es posible que el dorado también se incluya entre ellos y su perfil sea del color que sea el resto del smartphone, será metálico.

En cuanto al precio que puede tener este smartphone aún no tenemos ningún tipo de información, sin embargo suponemos que será bastante económico.

uhans a101 (2)

Con respecto a la fecha en la que será lanzado, no tenemos detalles exactos pero al parecer llegará en la segunda quincena del próximo mes de agosto, por lo que tampoco queda mucho tiempo hasta que conozcamos todos y cada uno de los detalles de este nuevo smartphone de Uhans.

[ Fuente ]