Lenovo A3910t3, un nuevo gama baja que pasa por TENAA

AliExpress WW

Un nuevo smartphone de la compañía Lenovo ha pasado por TENAA para obtener su certificación de red. El teléfono en cuestión ha llegado con el nombre en clave de A3910t30 y lo hace para competir entre los últimos dispositivos de gama baja que se han ido presentando.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,1 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas externas microSD de hasta 32 GB y todo ello bajo la versión 5.1.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una modesta resolución de 854 x 480 píxeles, y en el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal VGA.

Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE y cuenta con un grosor de 8.9 mm y un peso de unos 164 gramos.

El precio de venta que tendrá no lo conocemos, sin embargo viendo las especificaciones de las que presume, nos imaginamos que será bastante económico, ya que va a ser la única baza con la que podrá jugar.

[ Fuente ]