El Elephone P9000 tendrá el lector de huellas en un lateral y Android 6.0

AliExpress WW

Ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión del próximo buque insignia de Elephone, el Elephone P9000, un dispositivo que la compañía ya confirmó que dispondría de un exquisito diseño, un lector de huellas dactilares  y Android 6.0 Marshmallow.

Si habéis estado siguiendo las noticias de Elephone, entonces sabréis que la compañía está trabando en tres teléfonos diferentes que pertenecerán a la línea P9000. Lo que diferenciará a cada dispositivo será su diseño, y es que los teléfonos de gama baja y gama media tendrían unos marcos de pantalla muy estrechos, y el gama alta no dispondrá de ninguno.

Pues hoy Elephone nos ha confirmado las especificaciones del tope de gama de la línea, el Elephone P9000, y nos ha dado nuevos detalles de su diseño.

Especificaciones del Elephone P9000

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits MediaTek Helio P10
  • 4 GB de RAM
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares
  • USB Type-C
  • Android 6.0 Marshmallow

Tenemos que matizar que estas especificaciones pertenecen al Elephone P9000, ya que el P9000c y P9000 Lite dispondrán de unas especificaciones ligeramente inferiores.

Elephone-P9000-1

En cuanto a su diseño, Elephone nos ha mandado nuevos renders que nos muestran que el teléfono no tendrá ningún marco lateral en su pantalla, y que el lector de huellas dactilares estará situado en el lateral derecho, justo debajo del botón de encendido. Y en el lateral izquierdo tenemos otro curioso botón con una línea roja, el cual imaginamos que estará dedicado única y exclusivamente a la cámara.

Lo que resulta curioso, es que el Elephone P9000 carece de controles de volumen, lo que nos sugiere que podría controlarse mediante los bordes de la pantalla como los últimos Nubia. El render que encabeza el artículo también nos revela que los altavoces están situados en la base, y la bandeja SIM en el lateral izquierdo.

Esperamos que la próxima vez que os hablemos de este smartphone sea para daros una fecha de lanzamiento y precio, además de la confirmación de si el teléfono vendrá de serie con Android 6.0 o si recibirá la actualización vía OTA.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!