LeTV también quiere abordar el mercado de la India con sus productos

LeTV se ha convertido muy rápidamente en un empresa a tener en cuenta a la hora de comprar un smartphone o una smart TV, sin embargo aún existen limitaciones a la hora de comprar sus productos, como puede ser su disponibilidad en ciertos países.

Para solucionar eso LeTV está intentando adentrarse en otros países diferentes a China, como puede ser los EE.UU, o incluso en la India, un país donde muchos fabricantes chinos ya ofrecen oficialmente sus productos.

Pues es precisamente en la India donde LeTV va a realizar una presentación en algún momento de este mes, y por lo que podemos ver en los teasers, se tratará de alguno de sus smartphones y smart TVs.

Seguramente recordéis la entrada de LeTV al mercado de la telefonía, y es que ha sido una de las pocas compañías que ha conseguido arrebatarle todo el protagonismo a Xiaomi, al menos hasta que presentó el flamante Xiaomi Redmi Note 2, un dispositivo que está batiendo todos los récords de ventas.

LeTV

Volviendo a los teasers, LeTV parece que va a presentar una de sus smart TV en la India, y además dicen que no es sólo un televisor, sino un portal de acceso al #DisruptiveFuture.

No sabemos lo que quieren decir con ello, pero lo que sí es seguro que no van a dejar a nadie indiferente, y más si tenemos en cuenta que el teaser que encabeza el articulo muestra uno de sus exitosos teléfonos.

Lo cierto es que últimamente hablamos mucho de fabricantes que empiezan a vender sus productos en la India, y puede que realmente eso no nos interese demasiado a nosotros, sin embargo es digno de tener en cuenta, ya que puede ser el comienzo de futuras expansiones.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.