Fotografías del uleFone Power nos muestran nuevas caracteristicas

AliExpress WW

Hoy hemos recibido algunas fotografías del uleFone Power, un smartphone que en su interior esconde una batería de 6.200 mAh, y a pesar de que las especificaciones completas no han sido reveladas, podemos ver que este dispositivo promete bastante en todos los aspectos.

Aunque uleFone no haya revelado más detalles que la capacidad de la batería, las fotografías que nos ha mandado sí que nos dan alguna que otra pequeña pista de lo que este smartphone podría ofrecernos y que seguramente sean del agrado de muchos.

uleFone Power (3)

En la parte superior del teléfono, se puede ver que al lado del jack de audio de 3.5 mm hay una pequeña marca ovalada negra, la cual es muy probable que se trate de un sensor de infrarrojos con el cual podremos controlar todos los aparatos que lo permitan, como pueden ser televisores, aires acondicionados o reproductores de DVD.

En el lateral derecho del uleFone Power, podemos apreciar un botón redondo muy similar al que se encuentra en la gran mayoría de los teléfonos de Sony. Este botón suponemos que estará dedicado a la cámara de fotos, aunque también podría ser que sirviese como un atajo para otras aplicaciones.

uleFone Power (1)

Y ahora tenemos que hablar de un detalle muy importante para muchos, que es la adición de un lector de huellas dactilares. A diferencia del uleFone Be Touch, el escáner de huellas en esta ocasión no estará situado en la parte frontal, sino que se ubicará en la parte posterior justo debajo de la cámara.

A simple vista el uleFone Power puede que no sea el teléfono más bonito que tiene la compañía en su catálogo, sin embargo una batería de 6.200 mAh, un escáner de huellas dactilares, un sensor de infrarrojos y un botón físico para la cámara, puede que sean suficientes características como para empezar a llamar la atención.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!