El Lenovo S858T ya ha recibido la certificación china

AliExpress WW

Como ya adelantó Lenovo, antes de que finalizase el año iba a presentar cinco nuevos smartphones, de los que hoy ya conocemos uno de ellos gracias a que acaba de recibir la certificación china, este nuevo smartphone entra para competir dentro de la gama media y recibe el nombre de S858T.

Entre las especificaciones de este smartphone, el Lenovo S858T nos encontramos con un procesador MediaTek MT6592M octa core que funciona una frecuencia de reloj de 1,4 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno todo ello bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android.

En cuanto a la pantalla, tenemos un panel HD de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara de 8 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad, la característica que más nos llama la atención y no por ser buena precisamente, es su falta de soporte LTE. El peso de este Lenovo S858T, es de tan sólo 99 gramos y tiene un grosor de 6mm, lo que lo hace increíblemente delgado y ligero.

El diseño de este dispositivo ha sido mimado hasta en el más ínfimo detalle, con un aspecto sencillo y elegante que incluye un marco de metal y una parte trasera de cristal.

Lenovo_S858T

De lo que aún no tenemos ninguna información es del precio al que saldrá al mercado este nuevo smartphone, pero esperamos poderlo ver en las tiendas muy pronto.

[ Fuente vía GizChina.it ]