Consigue el iNew L3, un smartphone económico, y más con nuestro cupón de descuento

AliExpress WW

Hace tiempo que anunciamos los planes de iNew con este iNew L3 y su idea de volver a entrar en el mercado de la gama media y, ahora hemos conseguido un cupón de descuento para que sea un poco mas económico.

En cuanto al hardware del mismo, posee un procesador Mediatek de 64 bits MT6735 con 2GB de RAM para que no tengáis problemas a la hora de usarlo en todo las tareas diarias que podáis necesitar. Viene con 16 GB de memoria interna que serán suficientes para la mayoría de los usuarios de esta gama. Su cámara, para evitar tener problemas, iNew ha optado por un sensor Sony de 13 mega-pixel en la parte trasera, mientras que un sensor Omnivision de 5 mega-pixel estará en la parte frontal.

La pantalla es de 5.0 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 y, estará alimentada por una batería de 2150 mAh, que, además, tiene carga rápida a 1.5 A, para permitir que se cargue mas rápido que lo habitual en esta gama de teléfonos. Su diseño es muy delgado con un grosor de poco mas de 7 mm, aunque, dejando sitio para el led infrarrojo que nos permitirá controlar los aparatos de casa con mando a distancia convencional.

Si os interesa la oferta, el precio del teléfono es de 149.99€, aunque, hemos recibido el cupón INEWL3 con el que se os descontará 5€ del total, para conseguir este iNew L3, tendréis que entrar aquí.

[ Coolicool ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)