El Lenovo Vibe K5 Plus se hace oficial en la India

AliExpress WW

A tan sólo un par de meses desde el lanzamiento del Lenovo K4 Note, la compañía ya ha ampliado su catálogo en la India con el Lenovo Vibe K5 Plus, donde han decidido lanzarlo incluso antes que en China.

Entre las especificaciones de este dispositivo lo más destacable es su procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, todo ello alimentado por una batería de 2.750 mAh, y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), lo que nos proporciona una densidad de 441 ppp. En el apartado dedicado a la fotografía, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad, lo que más destaca es su soporte dual SIM, y los colores en los que llegará serán el gris oscuro, el plateado, y el dorado.

El precio al que ha llegado a la India es de unas 8499 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 114 euros, y la fecha elegida para su puesta en marcha en el mercado es la del día 23 de este mismo mes de Marzo exclusivamente a través de Flipkart.

[ GizChina.com ]