El gama media Smartisan U1 ya es oficial

Tras multitud de rumores y filtraciones, Smartisan ya nos ha presentado su nuevo smartphone, el Smartisan U1, un teléfono dirigido a la gama media del mercado y con un muy buen precio.

El Smartisan U1 es un teléfono de gama media orientado al sector juvenil que busca un teléfono con las tres “bes”, bueno, bonito y barato. El teléfono está completamente fabricado en plástico de color blanco, exceptuando la parte posterior la cual está dispone en diferentes colores como el rojo, naranja, amarillo, verde, azul claro, azul y morado.

Las especificaciones que componen a este teléfono son una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, y todo ello funcionando bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Smartisan OS en su versión 1.5.2.

El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera con un sensor BSI de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2, y de una cámara frontal de 5 megapíxeles. Y por último nos queda comentar que la batería que se encargará de que el teléfono se mantenga encendido tiene una capacidad de 2.900 mAh

El Smartisan U1 ya está oficialmente a la venta en china a un precio de 899 yuanes (122 €) la versión de 16 GB y a 999 yuanes (135 €) la de 32 GB.

¿Qué os parece lo nuevo de Smartisan?

[Fuente]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.