Konka K23, un nuevo y colorido gama baja con soporte 4G

El lanzamiento de smartphones con un procesador de 64 bits y soporte LTE se ha convertido en un habitual en el mundo de la tecnología, sin embargo no a todos los usuarios les preocupa el hardware de un smartphone, si no que prestan más atención al diseño y los colores que pueda tener. Konka es uno de esos fabricantes que no busca lanzar al mercado dispositivos muy potentes, pero sí que sean llamativos por sus colores, el Konka K23 es un claro ejemplo de ello.

Primero vamos a hablar de las especificaciones técnicas del Konka K23, que aunque no estén a la última del mercado, sí que pueden ser suficientes para aquellas personas que no buscan la potencia de un gama alta. En su parte delantera nos encontramos su pantalla, la cual se sitúa en las 4.5 pulgadas y tiene una resolución qHD, en su interior tenemos un procesador firmado por MediaTek, exactamente el MT6582 de cuatro núcleos junto al modem LTE del MT6290 que nos proporcionará soporte para redes 4G, a este le acompaña 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a sus cámaras, cuenta con una trasera de 5 megapíxeles con flash LED y con una frontal de unos más discretos 2 megapíxeles. Un detalle muy destacable, es que dispone de Hotknot, que vendría a ser el equivalente al NFC. Todo el conjunto es alimentado por una batería de 1.800 mAh y funciona bajo Android 4.4 KitKat.

Konka (1)

Ahora llegamos al apartado del diseño, el Konka K23 tiene unas medidas de 133 x 65.5 x 9 mm, pero lo más interesante es su amplio abanico de colores, entre los que nos encontramos el blanco, plateado, gris, rosa y azul.

Sobre su precio no sabemos nada todavía, sin embargo podemos casi asegurar que no será demasiado elevado y que irá acorde a sus especificaciones técnicas.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!