Siswoo Cooper R8, un smartphone con el SoC MT6595 y 3 GB de RAM

Siswoo es una nueva compañía que ha sido fundada este 2015, y que se ha ganado muchísimos adeptos gracias a sus smartphones, entre ellos el recién presentado Siswoo Cooper R8.

El primer teléfono de esta compañía ha sido el Siswoo Cooper i7, un smartphone con un diseño muy similar al del Meizu MX4 y que ha conseguido llamar la atención, ya que cuenta con una muy buena construcción y un rendimiento sorprendente. Su siguiente producto, es el Siswoo Cooper R8, un smartphone que espera conseguir el mismo éxito gracias a su potente procesador MediaTek MT6595 octa core y su memoria RAM de 3 GB.

El MT6595 es el mismo chipset que se encuentra en el Meizu MX4, y aunque no es un procesador de 64 bits, es uno de los procesadores MediaTek más potentes que están disponibles en la actualidad, y además incluye algunas características que mejoran la velocidad y el rendimiento, algo que otros SoCs MediaTek no tienen.

Además de tener ese potente procesador, el Siswoo Cooper R8 contará con 3 GB de RAM y soporte LTE. En el departamento de la imagen, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, una cámara frontal de 8 megapíxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una gran batería de 3350 mAh.

El precio que se rumorea que tendrá el Siswoo Cooper R8 una vez sea lanzado, es de 299 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 264 euros aproximadamente.

¿Qué os parece lo nuevo de Siswoo?

[Fuente vía GizChina.com]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.