El Meizu m2 ya está a la venta internacionalmente por 137 €

AliExpress WW

Hoy es un gran día para todos los que quieren adquirir el último smartphone que ha presentado Meizu, el económico Meizu m2, y es que por fin a salido a la venta, y no solamente para el mercado chino, sino también para el internacional.

El Meizu m2 puede que tan sólo sea una ligera actualización del Meizu m1 que se lanzó en Enero, pero para nosotros es un increíble smartphone, ya que tiene un precio realmente bajo para todo lo que ofrece.

A un precio de 149.99 dólares (137 €) para el mercado internacional, el Meizu m2 puede presumir de tener un cuerpo fabricado en policarbonato de alta calidad, y un botón de inicio físico al que la compañía ha llamado mBack.

Pero no sólo eso, sino que a nivel de especificaciones es de lo mejorcito que nos podemos encontrar en la gama media, y es que el procesador MT6735 del que dispone tiene una potencia similar al MT6732, pero ofrece un mejor soporte LTE y un menor consumo de energía. Además de eso, el Meizu m2 cuenta con 2 GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El resto de especificaciones se completan con soporte dual SIM, una pantalla HD de 5 pulgadas, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles, y Flyme 4.5 basada en Android 5.0 Lollipop.

¿Os parece que 149.99 dólares es un buen precio para el Meizu m2?

[GizChina.com]