Gionee ya está calentado motores para el MWC 2015

AliExpress WW

Ya queda menos de una semana para que dé comienzo el MWC, una feria en la que se presentarán muchísimos e interesantes dispositivos, uno de ellos y quizás de los que más ganas tenemos de conocer (al menos personalmente) es quizás el nuevo smartphone más delgado del mundo, el Gionee Elife S7.

Gionee ya está ultimando los detalles para su presentación, y de hecho ya deben de tener las maletas preparadas para dirigirse rumbo al MWC que se celebra en Barcelona. El ultimo teaser que ha publicado la compañía, se muestra el perfil de un teléfono como si de un cohete espacial se tratase y la fecha en la que tendrá lugar su presentación en el MWC.

Este teaser no nos confirma demasiado, pero sí que nos da varias ideas de lo que podríamos ver. En primer lugar podrían hacer referencia a que el Gionee Elife S7 será muy ligero, debido a que su chasis podría estar fabricado en una aleación de aluminio aeronáutico, y a que su grosor será extremadamente reducido, tanto como lo podrían ser los 4.6 mm que se rumorea que tendrá. Lo segundo que nos da a entender el teaser que encabeza el artículo, es que el Elife S7 será muy potente y rápido, por lo que es seguro afirmar que contará con un procesador de nueva generación, como podría ser el octa core de 64 bits MediaTek MT6752.

Evidentemente todo esto son especulaciones en base a lo poco que conocemos del Gionee Elife S7, pero lo que sí es seguro, es que el próximo 2 de Marzo la compañía nos mostrará su nuevo smartphone, y nosotros estaremos en el MWC y sobre todo en dicha presentación para no perdernos ni un sólo detalle para poder compartirlo con todos vosotros.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!