Por fin en Colombia el Huawei Ascend P7 con la operadora Claro

AliExpress WW

Como ya comentábamos hace unas semanas, el Huawei Ascend P7 pronto llegaría a Colombia, y actualmente por fin ha llegado a este país con Claro, una de sus operadoras.

Si echamos un vistazo a las especificaciones de este smartphone, el Huawei Ascend P7, nos encontramos con un SoC HiSilicon Kirin 910T quad core a una velocidad de 1,8 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD y una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, todo ello alimentado por una batería de 2500 mAh.

En el apartado fotográfico tenemos dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles perfecta para realizar selfies.

Con respecto a la conectividad, tenemos LTE, Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi, además de NFC y radio FM, todo ello bajo la versión de Android 4.4 KitKat, pero con la capa EmotionUI 2.3.

También debemos recordar que el Huawei Ascend P7 tiene un grosor de tan sólo 6.5 mm, lo que hace que sea uno de los smartphones de 5 pulgadas más delgado del mercado.

huaweiascendp7-colombia

Este Huawei, el Ascend P7 ya se puede conseguir en la operadora Claro Colombia a dos precios diferentes, a 1.204,444 pesos (475 euros) adquiriéndolo de tarjeta, y 1.069,444 pesos (422 euros) comprándolo de contrato.

[ Fuente ]