El Philips I966 Aurora ya tiene su certificación y está listo para salir al mercado

AliExpress WW

Como ya sabéis, el mes pasado, más exactamente el 20 de octubre, Philips anunció su nuevo buque insignia llamado Philips I966 Aurora, un smartphone que como particularidades tiene el ser el primero en incorporar YunOS 3.0, el sistema operativo del gigante chino Alibaba. Pues bien, este dispositivo acaba de pasar por TENAA para recibir su certificación de red, por lo que su lanzamiento al mercado no está muy lejos.

Entre las especificaciones del Philips I966 Aurora tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Quad HD, que nos proporciona la ingente cantidad de 534ppp, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad core a 2.5 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 20.7 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Otras especificaciones incluyen una batería de 3.000 mAh, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, microUSB, un conector de audio de 3.5 mm, un lector de huellas dactilares situado en la parte posterior y por supuesto este smartphone cuenta con soporte LTE.

14024685-c1-horz-660x439

Si bien sus especificaciones son de lo mejorcito del mercado, el diseño no está tan cuidado y para ser el nuevo buque insignia de la marca no destaca demasiado, ya que tiene una líneas muy sencillas y cuadradas, en cuanto a sus medidas estamos ante un dispositivo de 153 x 76 x 8.2 mm y con un peso total de 160 gramos.

El precio del teléfono es realmente elevado si lo comparamos con algunos de los buques insignias de las grandes marcas chinas y se sitúa concretamente en los 605 dólares, que al cambio de divisa son unos 487 euros.

¿Qué pensais del Philips I966 Aurora?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!