El Oppo Find 7 está de oferta pero sólo en el día de hoy

AliExpress WW

Si estáis buscando un teléfono que disponga de una pantalla con resolución 2K y unas especificaciones generales dignas de los mejores gama alta del mercado, entonces hoy puede ser el día de comprar un gran teléfono, ya que el Oppo Find 7 está de oferta, pero solamente hoy.

El Oppo Find 7 puede que ya tenga casi 12 meses de edad, pero todavía es un smartphone que cumple en todos los aspectos, e incluso es capaz de hacer que muchos poseedores de un OnePlus One lo miren con cierta envidia. Además de contar con una pantalla de mayor resolución, el Oppo Find 7 también cuenta con una batería extraíble, soporte para tarjetas microSD de 128 GB y un elegante LED de notificaciones azul en la parte inferior.

Pues por un tiempo limitado, el OPPO Find 7 está disponible en Amazon por 310 libras, lo que al cambio de divisa son unos 417 euros, y la oferta es válida tanto para la versión blanca como para la versión negra.

Además de las especificaciones antes mencionadas, el Find 7 equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM y tecnología de carga rápida VOOC. De serie este smartphone viene con ColorOS, pero cuenta con una gran cantidad de ROMs disponibles.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!