Imágenes conceptuales nos muestran el posible diseño del OnePlus 3

AliExpress WW

Entre los meses de junio y julio debería de presentarse el OnePlus 3, lo que significa que según se acerque la fecha de su puesta en escena, más filtraciones presenciaremos. La de hoy no es una filtración como tal, sino que se trata de un concepto que nos muestra el posible diseño del nuevo buque insignia de OnePlus.

Carl Pei confirmó que su nuevo gama alta contaría con un nuevo diseño, lo que implica un alejamiento del diseño del OnePlus One, y por consecuente del OnePlus 2.

El concepto del OnePlus 3 nos muestra que tendrá un perfil muy estilizado, y que en la parte superior de la pantalla se encontrará un altavoz, justo por encima de la cámara. Estas imágenes también nos muestran que el OnePlus 3 mantendrá el botón deslizante del OnePlus 2, y que como no podía ser de otra manera, contará con un puerto USB Type-C.

De sus especificaciones no sabemos nada seguro, pero los rumores apuntan a que dispondrá de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, una cámara trasera de 20 megapíxeles y un lector de huellas dactilares, el cual podría no ser el clásico que últimamente estamos viendo, sino que podría disponer de la tecnología de lector de huellas de ultrasonidos de Qualcomm.

¿Os gustaría que este fuese el diseño real del OnePlus 3? ¿Qué podemos esperar de este smartphone?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!