Primera toma de contacto del Meizu MX4 Pro

AliExpress WW

Después del lanzamiento de la semana pasada del Meizu MX4 Pro, os comentamos que próximamente íbamos a recibir nuestra propia unidad para poder mostraros el funcionamiento del mismo y las diferencias con el actual MX4, pues bien, ese día, ha llegado.

Anoche a última hora recibimos el teléfono que tanto se ha hablado y que todos estábamos esperando y hemos hecho un unboxing y primera toma de contacto para que podais sacar vuestras propias conclusiones del mismo.

Unboxing y primera toma de contacto del Meizu MX4 Pro

Especificaciones del Meizu MX4 Pro

Meizu MX4 Pro

GENERAL

FabricanteMeizu
ModeloMX4 Pro
Fecha de salidaDiciembre 2014

PANTALLA

Tamaño5.5 pulgadas
Resolución2560 x 1536
ProtecciónCorning Gorilla Glass 3
OtrosJDI

CARACTERISTICAS

SistemaFlyme 4.1 (basado en Android 4.4)
ChipsetSamsung
CPUExynos 5430 a 2.0 Ghz
GPUMali T628
RAM3 GB LPDDR3
Batería3350 mAh

CAMARAS

Trasera20.7 mega-pixel
OtrosSony IMX220 Exmor RS con protección de cristal de zafiro
Frontal5 mega-pixel
OtrosOV5693

MEMORIA

Interna16 / 32 / 64 GB
SDNo

CONECTIVIDAD

GSM
WCDMA
4G
Dual SIMNo
WifiSí, 2.4 Ghz y 5 Ghz
NFC
Otros

CUERPO

Dimensiones150.1 x 77 x 9 mm
Peso158 g
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Primera impresión del Meizu MX4 Pro

meizu-mx4-pro-3

Algo mas de 2 meses se lleva hablando de este Meizu MX4 y por fin lo vimos la semana pasada y ya ha llegado a nuestras oficinas de la mano de la propia Meizu para que lo analicemos cuanto antes.

Como ya hemos visto desde el evento del lanzamiento, la forma del teléfono ha sido muy similar a la del MX4, salvando la diferencia en el tamaño de pantalla y sobretodo, lo mas llamativo, el hecho de que desaparezca el circulo central  como botón de inicio en pro del lector de huellas. La calidad en la fabricación es la misma que con el MX4, contando con unos acabados increíbles y dignos de las mejores marcas del mercado, tanto chino como mas “occidentales”.

meizu-mx4-pro-20

Si miramos el teléfono por delante, vemos el detalle del botón central que ha sido cambiado por un botón un tanto “Samsung”, pero, que por lo que hemos podido comprobar, funciona bastante preciso y desbloquea el teléfono con bastante rapidez, sobretodo si lo comparamos con el desbloqueo por medio de patrón o pin.

Dando la vuelta al teléfono, tenemos la cámara de 20.7 mega-pixel, la cual, no hemos podido probar con mucho detalle, aunque si que hemos hecho una foto junto al MX4 y la verdad, la diferencia es sorprendente como podréis ver.

Comparación de foto entre el Meizu MX4 Pro y Meizu MX4

Todo el canto del teléfono es igual al anterior, con la rejilla del altavoz externo, USB y micrófono en la parte inferior, mientras que los laterales están casi por completo limpios, a excepción del izquierdo donde tenemos el control de volumen. La parte superior del canto posee el jack de 3.5 mm de audio y el botón de apagado y encendido.

En lo poco que hemos podido usar el teléfono, Flyme 4.1, la nueva versión del software que viene con el MX4 Pro, parece bastante estable y no se muestra como una versión de pruebas ni de de desarrollo, aunque, el uso que hemos dado no ha sido muy intensivo de momento. Hemos podido ver que posee las opciones muy similares y con opciones para el acceso rápido al teléfono, como por ejemplo, el doble tap en la pantalla para encenderla, algo útil cuando solo queremos ver si tenemos notificaciones sin coger el teléfono de la mesa.

meizu-mx4-pro-12

Como decimos, esto es una pequeña prueba y nuestro primer contacto con este gran teléfono, el cual analizaremos mas en detalle, aunque, como adelanto, os mostramos algunos benchmarks:

En unos días, seguiremos con nuestro análisis y tendréis mas información de este nuevo gran teléfono de Meizu, ¡Muy atentos!

[ Meizu ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)