Philips y Alibaba se unen para lanzar un buque insignia con YunOS y una pantalla 2K

AliExpress WW

Los smartphones de Philips han sido generalmente dispositivos muy bien diseñados, sin embargo esta compañía aún no se había atrevido a lanzar un gama alta y todos sus smartphones se quedaban en la gama media y en la baja, pero con el nuevo Philips I966 con YunOS, han demostrado que también pueden hacer verdaderos buques insignia.

En el pasado siempre hemos quedado impresionados con el diseño de los teléfonos Philips, pero el hardware y su precio nunca han sido nada destacables, pero en esta ocasión ha ocurrido todo lo contrario. El Philips I966 es el primer buque insignia de la empresa y también es el primer buque insignia que puede presumir de contar con el sistema operativo de Alibaba, YunOS en su versión 3.0.

Las especificaciones están bastante por encima de los que esperábamos, cuenta con una gran pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, lo que nos ofrece una cantidad de 534ppp, el procesador elegido es un Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz acompañado de 3 GB de RAM y una considerable memoria interna de 32 GB.

Para concluir el apartado de especificaciones tenemos una impresionante cámara trasera con un sensor Sony de 20.7 megapíxeles con una apertura de F1.8, una cámara frontal de 8 megapíxeles, soporte LTE, dual SIM y una batería de 3000 mAh. En cuanto al sistema operativo nos encontramos con YunOS en su versión 3.0 que como bien sabréis, está basado en Android.

Galería de fotos del Philips I966

Philips también está haciendo una mención especial a la pantalla que equipa el Philips I966, ya que es el primer panel que tiene ligeramente curvados todos los bordes. El último detalle que no ha sido confirmado oficialmente, nos lo han revelado las imágenes de prensa, donde se muestra lo que parece ser un lector de huellas dactilares situado en la parte posterior.

El Philips I966 saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre adelantándose unas semanas al lanzamiento del Meizu MX4 Pro, que según los rumores también tendrá una versión con YunOS.

¿Qué os parece el buque insignia de Philips? ¿Conseguirá hacerse un hueco entre los grandes del sector?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!