El Gionee Elife S8 se presentará el 22 de febrero en el MWC

AliExpress WW

Bueno, parece que este MWC va a ser uno de los más importantes que presenciemos, al menos en lo que se refiere a la asistencia de compañías chinas, y es que cada vez son más las que nos confirman que nos presentarán en dicha feria algún nuevo producto. La última que nos lo ha confirmado ha sido Gionee, un fabricante que según parece nos presentará a su nuevo buque insignia de gama media, el Gionee Elife S8.

Como podéis ver en la imagen que encabeza el artículo, el evento de presentación de Gionee está programado para el 22 de febrero, y lo único que nos ha confirmado la compañía, es que presentarán un producto con características que nos faciliten el tomar fotográficas, y con una pantalla sensible a la presión.

El Gionee Elife E7 se presentó en el MWC del año pasado, y destacó sobre todo por ser uno de los teléfonos más delgados del mercado con soporte dual SIM, y su sucesor parece que va a dejar el listón muy alto.

De sus especificaciones y diseño lo cierto es que todavía no tenemos ninguna noticia, y es que este dispositivo ha conseguido evitar todas las filtraciones, así que si la cosa no cambia, el Elife S8 será una de las sorpresas que veremos en el MWC.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!