El Xiaomi Mi3 ya tiene 10.000.000 de unidades repartidas por todo el mundo

AliExpress WW

Xiaomi últimamente es noticia todos los días. Hace dos días el joven fabricante de China, anunció que vendió la increíble cantidad de 26,1 millones de smartphones en el primer semestre de este año, pero eso no es todo, la empresa fundada por Lei Jun también dijo, que su actual buque insignia el Mi3 ya ha alcanzado los 10 millones de unidades vendidas en tan solo 9 meses de vida.

Septiembre del 2013 fue un gran mes en lo que al mundo de la telefonía se refiere, porque pudimos presenciar los lanzamientos de Meizu, Xiaomi y Oppo, tres de las empresas más importantes de China. Ese mes fue exactamente cuando el Xiaomi Mi3 se hizo una realidad y se proclamó como el dispositivo más barato que incorporaba el Snapdragon 800. El precio de salida del Mi3 fue de 320 dólares (236 €) en su país natal.

El hecho de que Xiaomi anunciase otra variante de color para el Mi3 ayer mismo, demuestra la importancia que aún sigue teniendo este dispositivo para la compañía. Ya que con la expansión a otros mercados en pleno apogeo y los precios del Mi3 cayendo tan rápidamente, se hace raro que aún le presten tanta atención. xiaomi Y en lo referente a las ventas, Xiaomi se esta convirtiendo en uno de los grandes a nivel mundial, logrando incluso expulsar a HTC del Top 10 de los principales fabricantes mundiales. Así que si aún tenéis dudas de la popularidad que esta logrando Xiaomi, quizás os guste leer este artículo.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!