Xiaomi Mi3 se viste de color oro

El Mi3 de Xiaomi ya está dando los últimos coletazos como actual buque insignia y orgullo de la compañía, pero eso no ha impedido que Xiaomi lance al mercado una versión especial del Mi3 en color oro que hará las delicias de muchos aficionados.

Con los rumores del Xiaomi Mi3S y el Mi4 golpeando todos los titulares, podría ser muy fácil olvidarse de la actual joya de la corona de Xiaomi (a pesar de las constantes rebajas que está sufriendo). Sin embargo, si aún estas interesado en el Mi3 a estas alturas, es muy posible que elijas esta nueva versión en color oro.

El Xiaomi Mi3 Gold tiene un precio de 1.499 yuanes, que al cambio son 178 euros, es decir, cuesta lo mismo que los otros modelos disponibles. Pero al no ser un buque insignia de la última generación, no tiene soporte LTE, tiene “solo” una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p y su procesador es “tan solo” un Qualcomm Snapdragon 800.

¿Cuándo veremos la nueva joya de Xiaomi? Según los rumores que conocemos, el próximo teléfono de la compañía, tendrá un cuerpo totalmente metálico, incorporara un proceador Snapdragon 805 o un Tegra K1 y por supuesto tendrá soporte LTE.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!