Ya se han vendido 26.1 millones de Xiaomi en lo que va de año

AliExpress WW

A día de hoy, el mandamás de Xiaomi Lei Jun anunció en Weibo que su empresa logró vender 26,1 millones de smartphones en el primer semestre de 2014. Para poner las cosas en perspectiva, Xiaomi vendió sólo 7 millones de unidades en la primera mitad de 2013, lo que viene a demostrar la cantidad exacta de crecimiento que la empresa ha logrado en un solo año.

El fabricante con sede en China vendió 18,7 millones de teléfonos inteligentes en todo 2013, cifra que ya ha sido superado con la mitad del año todavía en curso. Las estadísticas oficiales también fueron publicadas en el blog de Xiaomi, donde la compañía mencionó que vio un aumento del 271% en las ventas desde 2013.

Xiaomi es ya algo más que un nombre muy conocido en su país natal. Además de en China, Xiaomi funciona en Hong Kong, Taiwán, Malasia, Singapur y Filipinas de forma oficial. Viendo como su popularidad crece más rápido que nunca antes, Xiaomi está a punto de expandirse a la India, Vietnam, Brasil y algunos otros mercados similares en 2014.

[ Fuente ]