Portátil Archos con Android visto en el FCC

AliExpress WW

En mayo, se informó de que se había dado a conocer un portátil de Archos con Android con forma de ArcBook. No hubo información sobre la disponibilidad en ese momento, pero parece que esto podría deberse a que estaba recibiendo la certificación en el FCC para poder ponerse a la venta, al menos en el mercado de Estados Unidos.

Eso es lo que se ha especulado, porque una reciente presentación en la FCC ha revelado un portátil con Android fabricado por Archos. La presentación en sí, no nos dice mucho sobre el dispositivo o sus especificaciones. Sin embargo a menos que Archos tenga otro portátil con Android entre manos, es posible que podríamos estar viendo el ArcBook.

Para aquellos que no recuerden el ArcBook. se trata de un portátil con Android cuya pantalla es de 10.1 pulgadas con resolución 1024 x 600. Estará propulsado por un procesador dual-core ARM Cortex A9 a 1.2GHz acompañado por 1GB de memoria RAM. También tendrá 8GB de almacenamiento interno, un puerto USB 2.0 y una batería de 8000mAh, que permitirá que el portátil pueda funcionar sin cables durante un largo periodo de tiempo.

Como es de esperar en un portátil, tendrá un teclado qwerty y la versión de Android será Andorid 4.2 Jelly Bean. Los usuarios podrá acceder a Google Play para sus aplicaciones y también obtendrán 15GB de almacenamiento en Google Drive. Tendrán acceso a Office Suite Pro 6 que vendrá pre-instalado en el dispositivo. No hay forma confirmar si el dispositivo visto en la FCC es el ArcBook o no.

¿Qué pensaís?

[Fuente]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)