Samsung Galaxy M10 revela su rendimiento en Geekbench y vendrá equipado con el SoC Exynos 7870

Tras la gran esperada sobre la presentación del Samsung Galaxy S10, el fabricante surcoreano Samsung también anda preparando un nuevo teléfono de la serie M, la cual tendría como nombre Samsung Galaxy M10 y acaba de aparecer en la plataforma de prueba Geekbench revelando su rendimiento.

Según Geekbench, el Galaxy M10 aparece en la plataforma como “Samsung SM-M105F”, ya que se revela que vendrá equipado con un procesador de 8 núcleos a 1.59 Ghz, la cual se especula que sea el Exynos 7870.

Ademas, el teléfono de la firma surcoreana vendrá preinstalado con Android 8.1 Oreo y contara con una capacidad de 3 GB de RAM. Cabe destacar que, el procesador Exynos 7870 es un SoC dedicado para el rango medio, incluso actualmente se usa en el teléfono Galaxy A6 y Galaxy J6.

Por otro lado, se revela en Geekbench que el Galaxy M10 arroja una puntuación de un solo núcleo de 724, mientras que para la prueba de múltiples núcleos alcanza 3637 puntos.

Lamentablemente todavía no hay mucha información al respecto del teléfono, pero se rumorea que sera el dispositivo mas barato de los tres teléfonos de la serie Galaxy M, ya que los otros dos serian el Galaxy M20 y M30, también ya pasando por Geekbench se espera que su lanzamiento sea en las próximas semanas.

¿Que opinas sobre el rendimiento del Samsung Galaxy M20 en Geekbench?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque