El nombre Shield Tablet aparece en el sitio web de NVIDIA

AliExpress WW

NVIDIA podría estar preparándose para lanzar una nueva tablet diseñada especialmente para los juegos. Esta noticias, no nos pilla por sorpresa, ya que el mes pasado en varios informes sé dijo que la próxima tablet “NVIDIA Shield” apoyaría el sistema GameStream de la compañía, que sirve para pasar los juegos de PC a un dispositivo móvil.

Y el nuevo rumor, viene de la propia compañía, donde se ve en la web de NVIDIA TegraZone que pone Shield Tablet.

Desafortunadamente, no hay absolutamente ningún detalle acerca de esta tablet, y por si alguno lo intenta y escanea el código QR de al lado del nombre, tan solo se encontrara con que le lleva a store.nvidia.com/buyshield, donde se puede comprar la NVIDIA Shield original que todos conocemos, es decir el game pad con pantalla.

nvidia-shield-tablet

Pero no solo las características son una incógnita, la otra pregunta que no está clara, es por qué la Shield Tablet aparece en la sección de “Juegos” de la página web de TegraZone.

Pero si tenemos en cuenta, que no es la primera vez que hemos visto las palabras “Shield” y “tablet” colocadas una junto a la otra en el sitio web de NVIDIA, nos hace pensar que poco a poco el rumor de una tablet va cobrando forma.

En cuanto a las especificaciones, hace más o menos un mes, apareció en AnTuTu un dispositivo llamado NVIDIA Mocha, el cual era una tablet de 7,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, un procesador Nvidia Tegra K1 de 32 bits y 2GB de memoria RAM.

¿Os gustaría ver pronto una tablet de NVIDIA?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!