DOOV S2L, un smartphone con un bonito diseño orientado al sector femenino

AliExpress WW

Hoy en día, muchísimos fabricantes de smartphones, lo que intentan es ofrecer teléfonos con buenas características y un diseño agradable a la vista y al tacto, DOOV es uno de esos fabricantes de teléfonos y hoy nos ha presentado su DOOV S2L.

Pero DOOV es un tipo de marca de teléfonos muy distinta. Esta empresa fue fundada en el 2009 y es famosa porque sus productos van orientados al sector femenino y su nuevo smartphone llamado DOOV S2L no es una excepción para la empresa.

El DOOV S2L, cuenta con un panel de 5 pulgadas con una resolución de 720p, en su interior nos encontramos un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos, acompañado de 1GB de memoria RAM, más que de sobra para realizar casi cualquier tarea, 8 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.000 mAh.

2

El conjunto de cámaras se completan con una principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles ideal para selfies. Las medidas del DOOV S2L son de 71,28 x 43,6 x 8,9 mm, y la versión de Android que utiliza es la 4.4 KitKat.

Aun no se sabe ni la disponibilidad, ni el precio al que saldrá mercado, pero tan pronto como nos enteremos os lo comunicaremos. ¿Qué os parece el DOOV S2L? ¿Os recuerda estéticamente a algún teléfono?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!