Xiaomi Redmi 3 tendrá una batería de 4.100 mAh

AliExpress WW

Aún quedan unos días para que se presente de manera oficial el Xiaomi Redmi 3 y a tan sólo esos días ya tenemos nuevas filtraciones sobre él.

En las imágenes que hemos incluido en el artículo, como podréis observar en una de ellas aparece el Xiaomi Redmi 3 en su versión de color oro e incluye el mismo patrón de cuadrados de la versión plateada.

A pesar de que la compañía no se corta a la hora de mostrarnos en filtraciones a su nuevo smartphone, las especificaciones aún no han sido reveladas a excepción de su batería que será de 4.100 mAh, sin embargo en su paso por TENAA ya fueron reveladas algunas de ellas, entre las que cabe destacar un procesador de ocho núcleos a 1,5 GHz (podría ser el Qualcomm Snapdragon 616), una memoria RAM de 2 GB y tan sólo 8,5 mm, y una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.

Xiaomi redmi 3

El tiempo va pasando y va llegando el momento en el que finalmente conozcamos todos los detalles de este nuevo dispositivo del que esperamos que incluya MIUI 7 y que tenga un precio de unos 699 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 98 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]