Renders del Bluboo X550 nos muestran que sí tendrá marcos en su pantalla

AliExpress WW

Ayer mismo fue cuando os mostramos las imágenes de prensa del Bluboo X550, un smartphone de 64 bits con una gran batería y la tecnología Pump Express Plus de MediaTek. En esas imágenes se nos mostraba a un smartphone sin marcos laterales y un marco superior e inferior muy reducido, sin embargo parece que no todo es como se muestra en esas imágenes.

En muchas ocasiones, los fabricantes suelen “mejorar” el diseño de sus smartphones en las imágenes, ocultando lo que podría parecer mal al usuario, y eso es precisamente lo que ha hecho Bluboo con su X550. La imagen que encabeza el articulo pertenece a las imágenes de prensa del smartphone, y las que os ponemos a continuación son los renders que nos muestran su diseño real.

Como se puede apreciar en los renders, el Bluboo X550 no tendrá marcos laterales visibles, y también tendrá un marco superior e inferior muy reducidos. Sin embargo el smartphone sí que tiene un recuadro negro que enmarca la pantalla, y que hace las veces de marco del teléfono. La verdad que no sabemos porqué Bluboo no lo ha incluido en sus imágenes de prensa, ya que al tener todos los marcos tan reducidos, este recuadro negro no queda tan mal en el smartphone, y no es un punto tan negativo en el diseño (al menos a mi parecer). Además estos pequeños detalles se pueden perdonar cuando vemos las especificaciones completas y el precio del smartphone.

Especificaciones del Bluboo X550

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 × 720 píxeles)
  • Procesador quad-core de 64 bits MT6735 a 1.5 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Dual SIM
  • World Mode 4G
  • Batería de 5300 mAh con tecnología MediaTek Pump Express Plus
  • Android 5.1 Lollipop

Bluboo X550 (1)

El Bluboo X550 ya está disponible para su reserva hasta el 4 de Junio a un precio de tan sólo 149.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 132 euros, y pasada esa fecha su precio aumentará ligeramente. Pero la pregunta que nos hacemos es ¿Perdonáis el pequeño marco negro de su pantalla teniendo en cuenta su precio y especificaciones?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!