Lava Mobile anuncia dos smartphones destinados a gente con pocos recursos

AliExpress WW
Lava Mobile

El fabricante de teléfonos indio Lava Mobile ha anunciado en su página web oficial dos nuevos teléfonos de gama de entrada.

Aunque el precio no ha sido anunciado, suponemos que el precio de estos dos teléfonos será muy bajo debido a sus especificaciones.

Estos dos teléfonos aparecieron en la web oficial de Lava Mobile, pero no se incluia nada sobre su lanzamiento o precio entre la información. El primero de ellos es el Lava Iris 300 Style tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles, un procesador de dos núcleos que trabajan a 1 Ghz, 256 MB de RAM y 512 MB de memoria interna, ampliable mediante Micro SD. Sus cámaras son de 2 y 0.3 mega-píxel la trasera y delantera respectivamente. Su batería es de 1400 mAh.

El segundo teléfono es el 3G 412, que incluye las mismas cámaras, CPU y almacenamiento, pero su pantalla es de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxels. Tendrá conexión 3G (no se saben las bandas), 512 MB de RAM y una batería de 1500 mAh.

Los dos teléfonos incluyen WiFi, Bluetooth, y usan Android 4.2.

Con esas especificaciones parece que serán unos terminales muy asequibles. Lava Mobile no ha anunciado nada sobre su precio o salida al mercado, pero parece un intento de acercar los smartphones a gente con pocos recursos económicos.

[Fuente] vía Gizchina.com