Lava Mobile anuncia dos nuevos smartphones low cost

AliExpress WW

Sin darle mucho bombo, hoy nos hemos enterado que el fabricante de teléfonos indio Lava Mobile, ha anunciado a través de su web oficial, dos nuevos smartphones low cost.

Bueno, los hemos nombrado low cost, porque es lo que esperamos de ellos, ya que no ha sido revelado ningún precio oficial, pero si nos fijamos en las especificaciones del Lava Iris 300 Style y el Lava 3G 412, podemos imaginarnos un poco que su precio no será descabellado.

El Lava Iris 300 Style, cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles, en su interior tenemos un procesador de doble núcleo, 256 MB de memoria RAM, 512 MB de almacenamiento interno, que por suerte podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD, una cámara principal de 2 megapíxeles y una frontal de 0.3 megapíxeles, todo ellos alimentado por una batería de 1400 mAh.

2

Mientras que el Lava 3G 412, cuenta con las mismas cámaras, mismo almacenamiento y mismo procesador, pero su pantalla aumenta hasta las 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800, tiene 512 MB de RAM, conectividad 3G como bien indica su nombre y su batería es de 1500 mAh.

Ambos teléfonos cuentan con Wi-Fi, Bluetooth y funcionan bajo Android 4.2 Jelly Bean.

Como habréis podido ver, sus características nos indican que su precio no será muy elevado, no obstante la compañía Lava, no tardara en anunciar la fecha de disponibilidad y el precio al que saldrá al mercado.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!