El Micromax Canvas Selfie alias Meitu 2 ya es oficial en la India

Karbonn no es el único fabricante de smartphones de la India que ha lanzado un teléfono hoy. Micromax también se ha unido a la fiesta y ha presentado el Canvas Selfie, un teléfono que a nosotros nos resulta muy familiar.

Micromax es uno de los fabricantes de teléfonos más populares de la India, y parte de su éxito se debe al hecho de que simplemente renombra smartphones chinos y se ahorra de esta manera los costes de I+D. El último ejemplo de ello es el Micromax Canvas Selfie.

El Canvas Selfie es un teléfono estéticamente idéntico al Meitu 2 que salió a la venta el año pasado, y como era de esperar cuenta con las mismas características de embellecimiento de las que dispone el teléfono chino, incluyendo las opciones de corrección de los ojos, adelgazamiento, blanqueamiento dental, maquillaje, etc.

En lo que respecta a sus especificaciones, el Micromax Canvas Selfie cuenta con una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y con protección Corning Gorilla Glass 3, un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1.7 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y de 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

El apartado fotográfico es uno de los puntos fuertes de este teléfono, ya que cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles, y una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED, ambos sensores están firmados por Sony, por lo que la calidad está más que garantizada.

Por último nos queda comentar que este smartphone tiene soporte dual SIM y que viene con la versión de Android 4.4 KitKat.

El Micromax Canvas Selfies ya está a la venta en la India a un precio de 15.999 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 230 euros, y está disponible en dos versiones, una en color blanco y otra en azul.

[Fuente vía GizChina.com]

 

¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!