JD.com nos muestra el posible precio del Meizu Blue Charm Note

AliExpress WW

Hoy tenemos una gran noticia para todos aquellos fans de la compañía fabricante de smartphones Meizu, y es que si esperabais la llegada del Blue Charm Note, hoy en JD.com, una de las tiendas online más utilizadas de China, aparece ya, antes de la llegada oficial del dispositivo, el precio de este nuevo smartphone de Meizu.

Como podéis ver en una de las imágenes que incluímos en el artículo aparece la cifra de 1299 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 170 euros, siendo este al parecer, el precio al que según JD.com saldrá a la venta el Blue Charm Note.

Además si este fuera el precio real y definitivo al que saldría a la venta el nuevo smartphone de Meizu, habría un conflicto con el Meizu MX3 ya que este último tiene un precio igual al que se espera para el Blue Charm Note pero con la diferencia de que este es más actual, por lo que también podríamos esperar que se redujera un poco el precio del MX3.

Recordemos que entre las especificaciones que ya sabemos de este nuevo Meizu Blue Charm Note, nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6752 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3050 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamado Flyme OS en su versión 4.1 basado en Android 4.4.4 KitKat.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Además cuenta con soporte para redes 4G LTE (TD-LTE y FDD-LTE).

Meizu-Blue-Charm-Note-prezzo-JD

Es una suerte que ya estemos a tan sólo unas pocas horas para poder ver en el evento que tendrá lugar mañana, este Blue Charm Note y ya podamos confirmar el precio exacto en el que finalmente saldrá a la venta.

[ Fuente vía GizChina.it ]