La tablet de Xiaomi según los rumores, está cada vez mas cerca

AliExpress WW

Según un informe de Reuters, la compañía china Xiaomi podría estar muy cerca de lanzar la ya tan rumoreada y rara vez vista tablet Xiaomi, posiblemente este mismo mes pueda ser presentada oficialmente.

La compañía Xiaomi ya tiene preparado el evento que realizara el próximo 15 de mayo en Beijing, pero con dicho anuncio se negó a revelarnos más detalles de que nos espera en ese evento. Si nos ponemos a pensar, puede que no terminemos de adivinar, ya que Xiaomi tiene muchas cosas en el horno que podría anunciar. Por ejemplo la próxima versión de su ROM MIUI V6, su nuevo smartphone el Mi3S y por supuesto su posible tablet ya conocida como MiPad.

Desde sus comienzos, Xiaomi ha ido poco a poco haciéndose un buen hueco en el mercado chino y ahora pasito a pasito va expandiéndose por el resto del mundo. Con esta expansión, sería una muy buena idea poder ofrecer una gama completa de dispositivos en los que se incluye su primera tablet, que sin duda sería una muy buena apuesta para un mercado tecnológico tan competitivo.

Xiaomi

Las fugas que han surgido en torno a la Xiaomi tablet, nos adelantan que tendrá una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles y por supuesto seguirá en la línea de precios que Xiaomi tiene, teniendo un coste aproximado de 160 dólares, que al cambio serían unos 116 euros. A decir verdad si la tablet de Xiaomi sale al mercado pronto, sería prácticamente la mejor del mercado teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!