Xiaomi Leo, posible Xiaomi Mi3S, aparece en AnTuTu

AliExpress WW
Xiaomi Leo

AnTuTu nos ha vuelto a dar pistas sobre un nuevo teléfono, en este caso, ha sido un modelo llamado Xiaomi Leo, lo que podría ser el nombre de desarrollo del Xiaomi Mi3S.

Un nuevo teléfono, el Xiaomi Leo, ha sido mostrado en AnTuTu mostrando todas sus especificaciones y encajando en todo aquello que se ha rumoreado del Xiaomi Mi3S.  Si, como nosotros, estás deseando que se acaben los rumores del Mi3S para poder ser desvelado de una vez, parece que cada vez cobra mas fuerza y es posible que sea lanzado pronto, aunque no sabemos cuando.

Estos benchmarks del Xiaomi Leo, posiblemente el Mi3S, muestra un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 Ghz, GPU Adreno 330, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080 FHD, cámara frontal de 8 mega-pixel y cámara trasera de 13 mega-pixel, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria. Con estas especificaciones, Xiaomi sacará un teléfono que podrá competir contra el OnePlus One, si finalmente posee soporte para 4G LTE.

Los resultados de los tests del Leo son de 31.432 puntos, mucho menos de lo que recientemente ha sacado el Vivo Xshot, pero mas que suficiente para el día a día de juegos y fotografía.

[ AnTuTu vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)