Xiaomi Añade Vietnam, Turquía y Rusia a sus planes de expansión

AliExpress WW

En la presentación de Xiaomi realizada ayer, no solo se habló del cambio de dominio y de los tres nuevos productos que va a lanzar al mercado (ninguno de los cuales fue el MiPad) también se habló de los países que le compañía planea expandirse a finales de este año.

Ya sabíamos que Malasia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, India, México y Brasil eran parte de los planes de expansión de la compañía. Pero a todos estos países Lei Jun añadió Turquía, Rusia y Vietnam a la lista.

Los éxitos que está cosechando Xiaomi son bien conocidos por todos los amantes de Android por eso no sorprende que quiera expandir su negocio. A veces es difícil tener en cuenta que esta empresa se fundó en 2010 teniendo en cuenta el éxito que está teniendo. Esta evolución se debe al modelo de venta de la compañía, que se basa en lanzar muy buenos dispositivos a un precio económico para todos los bolsillos.

Sin duda, Xiaomi tiene grandes planes para este año, entre los que se encuentra la esperanza de vender 60 millones de smartphones, una cifra que si tenemos en cuenta los diez nuevos mercados a los que se quiere expandir, no les resultara demasiado difícil de alcanzar.

Por desgracia nuestro país al igual que muchos otros, no se encuentra en esta lista, con lo que al menos nos tocara esperar al siguiente año para saber si Xiaomi si anima.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!