LeTV ha vendido más de 1 millón de smartphones en tan sólo 3 meses

La compañía china de streaming LeTV consiguió hacer lo que muy pocas han conseguido, que es sorprendernos con sus primeros smartphones. Los teléfonos que han lanzado han gustado tanto al mundo de la tecnología, que LeTV ya puede presumir de haber vendido 1 millón de teléfonos en tan sólo 3 meses.

LeTV no es un compañía nueva ni nada por el estilo, sino que lleva ya unos cuantos años en el mercado chino como uno de los mejores servicios de streaming, pero la compañía no se ha querido quedar “estancada” en un único mercado, y por ello ha lanzado ya varias Smart TV, su propio sistema operativo para smartphones y coches basado en Android, e incluso tres smartphones que han batido todas las previsiones que teníamos.

La venta de 1.000.000 de smartphones es increíble para cualquier empresa, pero es más impresionante cuando el tiempo que ha llevado a la compañía vender esas unidades han sido de tan sólo 3 meses.

Le1-Pro_Golden_all

Tan populares han sido en China sus teléfonos, que 20.000 unidades del LeTV Max se vendieron en sólo 21 segundos, y 50.000 unidades del LeTV S1 en únicamente 53 segundos. Pero no sólo eso, sino que la compañía también ha crecido más que cualquier otra en China, y solamente en el mes de Julio ha aumentado un 4.4
% sus ventas, lo que se traduce en un total de 564 mil teléfonos vendidos en ese mes.

Con la buena acogida que ha tenido LeTV en el mercado de la telefonía, no sería de extrañar que dentro de muy poco tiempo volvamos a tener noticias de un nuevo smartphone con el sello de LeTV.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!